Google
Radio | Enlaces 
English  |  Español Raphy Leavitt --> Noticias  
Raphy Leavitt
raphyleavitt.jpg
Biografía
Discografía
Indice de Canciones
Galería de Fotos
Ver Libro de Visitas
Firma Libro de Visitas
Artistas

A Los Pueblos

Imprimir Página
SalsaClasica en facebook

Salsa Ranking. The most visited salsa websites
Join the Salsa Ranking.
Raphy Leavitt

Canción de cuna para un barrio

"Yo venía de una comunidad pobre y me enfoqué en su realidad y en la de los muchachitos curtidos por el fango de arrabal”


viernes, 23 de octubre de 2009
 
Por JAIME TORRES TORRES/
El Nuevo Día



Ni el sol ni la lluvia detuvieron ayer a miles de familias que se dieron cita en el parque Luis Muñoz Rivera para celebrar el tradicional Día de Reyes que auspicia La Fortaleza.

La actividad, que costó $750,000, comenzó a las 9:00 a.m. bajo un candente sol, lo que animó a padres e hijos a participar de los juegos al aire libre que se instalaron en los predios del Muñoz Rivera y del parque del Escambrón.

Batuteras, la familia de los Increíbles y los Simpsons fueron algunos de los personajes que hacían las delicias de los niños mientras esperaban su turno para participar en alguna de las amenidades o recoger su obsequio.

A pesar de las advertencias de que no era necesario amanecerse para evitar las largas filas, siempre hubo quienes llegaron con el alba.

"Creíamos que iba a ser diferente y que iba a haber más gente por la mañana, así que llegamos a las 4:00 de la mañana", comentó Victoriano Rodríguez, de Cupey, mientras se guarecía de la lluvia que comenzó a caer poco después del mediodía.

"Los nenes se han divertido, han jugado, han comido de todo y se han mojado también, pero aunque esté lloviendo, todavía no me voy", agregó. Su pequeña Aileen cargaba con los libros que le dieron tras escuchar una narración de cuentos y una muñeca.

La lluvia tampoco parecía ser un problema para Wilmary Pérez, de 11 años, que cargando con varios hula-hoops y bolas, dilucidaba junto a sus padres dónde sería su próxima parada.

"A pesar de la lluvia, está bien organizado porque cuando empezó a llover los de seguridad supieron coordinar y acomodaron a las personas para que no pasáramos tantos inconvenientes", indicó su padre, Marcos Pérez, quien viajó desde Luquillo.

El gobernador Aníbal Acevedo Vilá, su esposa, Luisa Gándara, y su hijo Juan Carlos visitaron las 27 estaciones.

A la primera familia se le unió el golfista José "Chi-Chi" Rodríguez; Miss Puerto Rico, Ingrid Rivera; la actriz Cordelia González y los secretarios de Salud, Rosa Pérez Perdomo, y de la Familia, Félix Matos, para narrar el cuento El Girasol.

"La actividad ha sido un éxito extraordinario a pesar de la lluvia", dijo Acevedo Vilá en un aparte con la prensa.